Las damas. El lado rosa del tenis

Los grand slam, no solo son un juego de hombres. Las damas han tenido mucho que contar en estas cuatro estaciones tenísticas.
Grandes duelos, grandes deportistas han embellecido y entregado glamour femenino a estos torneos.La principal, de quien hablaremos en este blog, será:María Sharapova:Si tuviera que describir a Sharapova en palabras sencillas lo haría con tres palabras: Trabajadora, carismática y hermosa.

Esta mujer, ha sabido conjugar sus dos grandes atributos, su gran talento tenístico y su belleza.

maria blog

Y si, para algunos no es importante, pero lo linda de esta tenista le ha ayudado a firmar contratos de miles de millones de dólares a lo largo de su carrera, y porque no en el inicio de su carrera.

No muy talentosa en cuanto a desplazamientos, en cuanto a variedad de golpes, pero como muy pocas con una fuerza mental que la han servido para superar momentos externos dentro de una cancha de tenis.

Con apenas 17 años consiguió levantar su primera corona de grand slam, fue en Wimbledon frente a la numero uno de aquel tiempo, Serena Williams en el 2004. La rubia adolescente, se hizo un nombre en el mundo deportivo, y con una fuerza en sus golpes que siempre la ha destacado, prosiguió con un camino llego de logros. Otro título grande, fue el US open en el 2006 y el Australian Open en el 2008.

Pero el verdadero salto de calidad y la gran sorpresa para muchos de sus fanáticos, fue la evolución tenística que ha tenido. Y eso lo culmino con un triunfo en Roland Garros. Y repitió en este año, 2014. La arcilla, esa arisca superficie que siempre evadió de triunfos a la hermosa María, hoy se arrodilla frente a su talento.

 

Otras destacadas mujeres fuerón y son:

Serena Williams, Martina navratilova, Martina Hingis, Stefi Graff

collage

 

 

 

 

 

Por Sebastián Estay

Fuente: http://www.wtatennis.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s